cómo usar 2 cuentas de choque de clanes en iPhone

Hay algunas maneras en que puede usar dos cuentas de Choque de clanes en su iPhone.Una forma es crear una nueva ID de Apple y usar esa cuenta para la segunda cuenta de Clash of Clans.También puede usar un dispositivo diferente, como un iPad, para crear la segunda cuenta y luego iniciar sesión en esa cuenta en su iPhone.Por último, puede usar una aplicación como ifunbox para acceder a los archivos de su primer choque de la cuenta de clanes y luego cambiar a eso

cómo usar 2 cuentas de choque de clanes en iPhone

No hay una forma definitiva de hacer esto, ya que diferentes personas pueden tener diferentes formas de hacer las cosas.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo usar dos cuentas de Clash of Clans en un iPhone incluyen firmar desde la primera cuenta y iniciar sesión en la segunda cuenta, o usar una aplicación de terceros, como el administrador de cuentas Clash of Clans para administrar múltiples cuentas.Además, algunos usuarios pueden encontrar útil cambiar el nombre de sus aldeas de origen para diferenciar entre las dos cuentas.

1. 2 cuentas de choque de clanes 2. iPhone o iPad con choque de clanes instalados 3. Conexión a Internet

  • Arreste su cuenta actual de choque de clanes en su iPhone
  • Vaya a la App Store y busque “Choque de clanes”
  • Abierto
  • Descargue e instale la aplicación Choque de clanes en su iPhone

-PUE puede usar dos cuentas de Choque de Clanes en un iPhone creando una nueva cuenta y firmando con una ID de Apple diferente. -Se también puede usar dos cuentas de Choque de clanes en un iPhone al registrarse con la misma ID de Apple en dos dispositivos diferentes. -Si desea utilizar dos cuentas de Choque de Clanes en el mismo dispositivo, deberá eliminar la cuenta original y crear una nueva.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Puedo Jugar 2 Cuenta Coc En Un Dispositivo?

No puedes jugar dos cuentas de COC en un dispositivo.

¿Puedes Tener 2 Id De Supercell En Un Dispositivo?

Sí, puede tener 2 ID de supercélula en un dispositivo, pero solo puede iniciar sesión en una cuenta a la vez.

¿Cómo Puedo Jugar Otra Identificación En Coc?

Hay algunas maneras de jugar otra identificación en el choque de clanes.Puede crear una nueva cuenta y vincularla a su cuenta principal, o usar un emulador para reproducir otra ID.


Tomando Todo En Cuenta

Aunque hay muchas formas de usar dos cuentas de Choque de Clanes en un iPhone, la forma más fácil es usar una red privada virtual (VPN).Una VPN le permitirá crear una conexión a Internet segura y segura para su segunda cuenta de Clash of Clans.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top