Cómo usar dos cuentas de Facebook en una aplicación

Hay algunas formas diferentes en que puede usar dos cuentas de Facebook en una sola aplicación.Una forma es usar dos navegadores en su teléfono, por ejemplo, Chrome y Safari.Abra una cuenta de Facebook en Chrome y una cuenta de Facebook en Safari.Otra forma es usar dos instancias de la aplicación de Facebook.Abra una cuenta de Facebook en una instancia de la aplicación de Facebook y otra cuenta de Facebook en una instancia separada de la aplicación de Facebook.

Cómo usar dos cuentas de Facebook en una aplicación

Algunas personas quieren usar dos cuentas de Facebook en una aplicación.Por ejemplo, pueden querer tener una cuenta personal y una cuenta de trabajo.Hay algunas maneras de hacer esto. Una forma es crear una nueva cuenta de Facebook y luego cerrar la sesión de la anterior.Luego, abra la nueva cuenta de Facebook e inicie sesión. Luego puede usar la aplicación como de costumbre.Sin embargo, deberá cambiar entre cuentas si desea usarlas ambas simultáneamente.

Necesitará dos cuentas diferentes de Facebook para usarlas en la misma aplicación.

  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la aplicación
  • Toque “Cerrar sesión” Inicie sesión en su segunda cuenta Toque las tres líneas en la parte superior
  • Abra la aplicación de Facebook
  • Inicie sesión en su primera cuenta

-Se puede usar dos cuentas de Facebook en una aplicación iniciando sesión en una cuenta e iniciando sesión en la otra. -Se también puede usar dos cuentas de Facebook en una aplicación utilizando diferentes navegadores. -Si desea usar dos cuentas de Facebook en una aplicación en su teléfono, puede instalar dos aplicaciones de Facebook separadas.


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Tener 2 Cuentas De Facebook En La Misma Aplicación?

Sí, puede tener dos cuentas de Facebook en la misma aplicación, siempre que esté utilizando diferentes direcciones de correo electrónico para cada cuenta.

¿Puedo Tener 2 Cuentas De Facebook Separadas En Mi Teléfono?

Sí, puede tener 2 cuentas de Facebook separadas en su teléfono.

¿Puedes Tener 2 Cuentas De Facebook Diferentes En Un Teléfono?

Sí, puede tener dos cuentas de Facebook en un teléfono.Puede iniciar sesión en una cuenta e iniciar sesión en la otra, o usar dos navegadores diferentes (por ejemplo, Chrome y Safari) para tener dos cuentas de Facebook separadas al mismo tiempo.


En El Final

Si desea usar dos cuentas de Facebook en una aplicación, puede hacerlo creando una aplicación de Facebook separada para cada cuenta.Esto le permitirá usar ambas cuentas en la misma aplicación sin ningún problema.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top