Cómo usar la tarjeta de regalo Visa en PlayStation Store

Una tarjeta de regalo de Visa es una tarjeta prepago que se puede usar para comprar artículos en las tiendas participantes.Para usar una tarjeta de regalo de Visa en la tienda PlayStation, deberá tener una cuenta de Sony Entertainment Network (SEN) y vincular la tarjeta de regalo VISA a su cuenta.Una vez que la tarjeta está vinculada, puede usarla para comprar artículos en la tienda PlayStation.

Cómo usar la tarjeta de regalo Visa en PlayStation Store

Se puede usar una tarjeta de regalo Visa para comprar artículos en la tienda PlayStation.PlayStation Store es una tienda en línea donde los usuarios pueden comprar juegos digitales, complementos de juegos, películas, programas de televisión y otro contenido para sus dispositivos de PlayStation. Para usar una tarjeta de regalo Visa en la tienda PlayStation, la tarjeta primero debe registrarse en una cuenta de Network de Sony Entertainment.Una vez que se registra la tarjeta, se puede usar para realizar compras en la tienda PlayStation.

-Un tarjeta de regalo de visa -A PlayStation 4 -un ordenador -Un conexión a Internet

  • Inicie la tienda PlayStation desde su pantalla de inicio de PS4
  • Revise los términos de servicio y seleccione Aceptar
  • Desplácese hasta la parte inferior de la página principal y seleccione los códigos de redimir
  • Ingrese su código y seleccione Continuar

– Antes de usar su tarjeta de regalo Visa en la tienda PlayStation, asegúrese de que sea una forma de pago válida para esa tienda. – Una vez que haya confirmado que la tarjeta es válida, cree una cuenta de Red PlayStation si aún no tiene una. – A continuación, agregue los fondos a su cuenta yendo a la sección “Redime de códigos” de la tienda PlayStation e ingrese en el código único de su tarjeta de regalo. – Después de que se hayan agregado los fondos, puede usarlos


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Usar Una Tarjeta De Regalo Visa Para Playstation Store?

Sí, puede usar una tarjeta de regalo Visa para PlayStation Store.

¿Cómo Se Agrega Una Tarjeta De Regalo Visa A Ps4?

Las instrucciones para agregar una tarjeta de regalo Visa a una PS4 varían según el emisor de la tarjeta de regalo.Sin embargo, en la mayoría de los casos, los propietarios de PS4 pueden agregar una tarjeta de regalo de visa a sus cuentas visitando la tienda PlayStation y seleccionando la opción “Redime de códigos”.Después de ingresar el código de redención de la tarjeta de regalo, los fondos se agregarán a la cuenta del usuario y se pueden usar para comprar juegos digitales, películas y otro contenido.

¿Cómo Uso Una Tarjeta De Visa En Ps4?

Hay algunas maneras en que puede usar su tarjeta Visa en su PlayStation 4. Una forma es agregar la tarjeta como método de pago en su cuenta de PlayStation Network.Otra forma es usar la tarjeta para comprar artículos en PlayStation Store.


Envolver

La tienda PlayStation ofrece una amplia variedad de juegos, películas y programas de televisión para comprar o alquilar.Se puede usar una tarjeta de regalo Visa para comprar el crédito de la tienda PlayStation, que luego se puede usar para realizar estas compras.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top