Cómo usar MIC en el controlador PS4 sin auriculares

El controlador DualShock 4 de PlayStation 4 tiene un micrófono incorporado que puedes usar para chatear con amigos en juegos en línea y aplicaciones como PlayStation Now.Si desea usar el micrófono sin usar un auricular, puede hacerlo siguiendo estos pasos: 1. Conecte el controlador a su PS4 con el cable USB incluido. 2. Mantenga presionado el botón PS en el controlador para abrir el menú rápido. 3. Seleccione “Sonido/dispositivos

Cómo usar MIC en el controlador PS4 sin auriculares

Hay algunas maneras en que puede usar un micrófono en un controlador PlayStation 4 sin usar un auricular.Una forma es usar el conector de audio de 3.5 mm en el controlador para enchufar un micrófono.Otra forma es usar el micrófono incorporado de PlayStation 4.Para hacer esto, vaya a Configuración y luego elija dispositivos.Desde allí, seleccione dispositivos de audio y luego cambie la configuración de entrada y salida para su micrófono PlayStation 4.

-Mico -Controller con conector de 3.5 mm -auriculares

  • Conecte el cable de audio de 3.5 mm del controlador PS4 a la toma de audio de 3.5 mm de la PC
  • Abra el panel de control desde el menú Inicio
  • Haga clic en hardware y sonido

-Si desea usar un micrófono en su controlador PS4 sin usar un auricular, deberá comprar un micrófono separado que sea compatible con la PS4. -Un que tiene el micrófono, deberá conectarlo a su controlador PS4 utilizando el cable USB proporcionado. -Un está conectado, puede abrir el menú Configuración en su PS4 y seleccionar “Configuración de accesorios”. -Dreg “Micrófono”, deberías ver el nombre del micrófono que


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Uso Mi Controlador Ps4 Como Micrófono?

Puede usar su controlador PS4 como micrófono conectándolo a su PC y utilizando el dispositivo de entrada de audio predeterminado.

¿Puedes Usar Tu Teléfono Como Auriculares Para Ps4?

Sí, puede usar su teléfono como auriculares para PS4.Puede usar la toma de auriculares en su teléfono o usar un adaptador para conectar su teléfono al controlador PS4.

¿Qué Puedo Usar Como Micrófono Para Ps4?

Hay muchos tipos diferentes de micrófonos que se pueden usar con PS4.Algunas opciones populares incluyen auriculares para juegos con micrófonos incorporados, micrófonos USB y micrófonos inalámbricos.


Resumiendo

Al usar el conector de audio en el controlador PS4, puede usar un auricular o auriculares sin tener que usar el micrófono.Esta es una forma conveniente de usar sus propios auriculares o auriculares mientras juega sin tener que preocuparse por poder hablar con otros jugadores.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top