Cómo ver a alguien estatus privado en whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería que permite a los usuarios comunicarse entre sí usando texto, imágenes y videos.También permite a los usuarios hacer llamadas, compartir su ubicación y enviar mensajes de audio.WhatsApp está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Cómo ver a alguien estatus privado en whatsapp

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta ya que la función no está disponible actualmente en WhatsApp.Sin embargo, hay algunas soluciones que puede usar para ver el estado privado de alguien.Una opción es crear una cuenta falsa de WhatsApp y agregar la persona que le interesa como contacto.Una vez que los haya agregado, podrá ver su estado incluso si está configurado en privado.Otra opción es usar una aplicación de terceros como Whats

-WhatsApp -Computador o dispositivo móvil con acceso a Internet

  • Abra WhatsApp y toque el contacto que desea ver su configuración de privacidad de perfil para
  • Menú de puntos en la parte superior
  • Esquina derecha de la pantalla Toque “Ver perfil” Una nueva ventana
  • Toca los tres

-Comprobar la configuración de privacidad en WhatsApp. -Uder “Configuración,” Seleccione “Cuenta” y luego “Privacidad”. -Sele asegúrese de que la opción “Última vista” esté configurada en “todos” o “mis contactos”. -Sele asegúrese de que la opción “Foto de perfil” esté configurada en “Todos” o “Mis contactos”. -Sele asegúrese de que la opción “Estado” esté configurada en “todos” o “mis contactos”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Puedo Ver El Estado Oculto De Alguien En Whatsapp Sin Que Ellos Lo Sepan?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de la configuración del individuo y las preferencias de privacidad.Sin embargo, algunos usuarios han informado que al abrir WhatsApp y seleccionar el Menú> Ver estado> Agregar contacto, luego pueden ver el estado oculto de los contactos que han optado por mantener esta información privada.

¿Hay Alguna Forma De Saber Quién Vio Mi Estado De Whatsapp A Pesar De Que Lo Han Ocultado?

Sí, hay una manera de saber quién vio su estado de WhatsApp a pesar de que lo han ocultado.La aplicación almacena la última vez que cada contacto ha visto su estado, por lo que puede regresar y verificar quién ha estado mirando sus publicaciones.

¿Cómo Puedo Ver Un Estado Privado De Whatsapp?

No hay una forma directa de ver un estado privado de WhatsApp.Sin embargo, si usted es amigo de la persona que ha hecho el estatus privado, puede pedirles que lo compartan con usted.


Para Resumir

WhatsApp es una aplicación de mensajería ampliamente utilizada con muchas características de privacidad.Una de ellas es la capacidad de ver el “estado privado” de alguien.Para hacer esto, abra WhatsApp y vaya al chat de la persona que desea ver.En la esquina superior derecha de su foto de perfil, habrá tres puntos.Toque estos y seleccione “Ver estado”.Esto le mostrará si la persona ha establecido su estado en “privado” o no.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top