Cómo ver la historia del video de Instagram

Los videos de Instagram son una excelente manera de compartir su vida con sus amigos, familiares y seguidores.Los videos en Instagram pueden durar hasta 60 segundos y se pueden ver tantas veces como desee.También puede ver una historia de los videos que ha visto en Instagram.Para ver su historial de video de Instagram:

Cómo ver la historia del video de Instagram

Hay algunas maneras en que puede ver su historial de video de Instagram.Si desea ver una lista de todos los videos que ha publicado en Instagram, puede ver su perfil y luego hacer clic en la pestaña “Video”.Esto le mostrará todos los videos que ha subido a Instagram, así como los que ha aparecido. Si desea ver un video en particular que ha publicado, puede desplazarse por su perfil o hacer clic enla

-Computadora -Conexión a Internet -Laza de instagram

  • Abra Instagram e inicie sesión 2. Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal 3. Desplácese hacia abajo y toque “Historia” 4. Toque el video que desea ver

-Para ver su historial de video de Instagram, primero abra la aplicación y toque la pestaña “Perfil”. -Nerminar su foto de perfil, verá una sección llamada “Historia”. -Tap en “Historia” y verás todos los videos que has visto en Instagram. -Para ver un video, simplemente tócalo. -Se también puede deslizar a la izquierda y a la derecha para desplazarse por su historial de video.


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Ver La Historia Del Video De Instagram?

Sí, puedes ver el historial de video de Instagram.Los videos que ha visto y que le gusten en Instagram se guardarán en una pestaña separada en su perfil.

¿Cómo Puedo Ver Lo Que He Visto En Instagram?

Hay algunas maneras en que puedes ver lo que has visto en Instagram.La primera forma es ir a su perfil y hacer clic en la pestaña “Publicaciones vistas”.La segunda forma es abrir la aplicación Instagram y ir a su perfil.Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda y seleccione “Historial”.


Para Revisar

Para ver el historial de video de Instagram, los usuarios deben abrir la aplicación y tocar las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio.A partir de ahí, necesitan seleccionar “Historia”.Esto mostrará todos los videos que se han visto en la cuenta del usuario, comenzando con el más reciente.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top