Cómo ver las reinventas públicas Instagram

Hay algunas maneras de ver las reiniciaciones públicas de las publicaciones de Instagram.Una forma es usar el sitio web Instagram.com.Una vez que esté en el sitio web, haga clic en la pestaña “Explorar” y luego haga clic en la pestaña “Público”.Esto le mostrará todas las publicaciones públicas que se han compartido en Instagram.Otra forma de ver las reiniciaciones públicas de las publicaciones de Instagram es usar una aplicación llamada “Instashow”.La aplicación le permite ver todo

Cómo ver las reinventas públicas Instagram

La remodelación pública en Instagram es una excelente manera de aumentar el alcance de sus publicaciones y obtener más seguidores.Por defecto, Instagram no muestra publicaciones que otros usuarios han compartido públicamente en los feeds de su seguidor.Sin embargo, hay algunas maneras de ver estas publicaciones de rehachado público. La primera forma es usar la pestaña Explore.La pestaña Explore muestra publicaciones populares basadas en los intereses del usuario.Para ver las publicaciones de reiniciado público, simplemente haga clic en “Expl

Necesitará una cuenta de Instagram y una computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet.

  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal Desplácese hacia abajo y toque “Publicaciones que has compartido” por debajo “
  • Ingrese a su cuenta
  • Abra la aplicación de Instagram en su teléfono o computadora

-Cuando mirando el perfil público de Instagram, puede ver las publicaciones que han compartido públicamente. -Para ver las publicaciones públicas de alguien, abra su perfil y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación. -Seleccione “Ver perfil público” en el menú. -Tos publicaciones públicas se mostrarán en su perfil.


Preguntas Frecuentes

¿Hay Alguna Manera De Ver Quién Compartió Su Publicación En Instagram?

No hay una manera fácil de ver quién compartió específicamente su publicación de Instagram.Sin embargo, puede ver la lista de personas a las que les ha gustado su publicación y ver si alguno de ellos no son sus seguidores.

¿Puedes Averiguar Quién Compartió Tu Publicación De Instagram?

Sí, puedes averiguar quién compartió tu publicación de Instagram.Si tiene una cuenta comercial, puede usar los análisis incorporados para ver quién ha compartido sus publicaciones y cuántas veces han sido compartidos.Si no tiene una cuenta comercial, hay herramientas de terceros como Sprout Social que pueden ayudarlo a rastrear esta información.

¿Por Qué No Puedo Ver Quién Volvió A Publicar Mi Publicación En Instagram?

Podría haber algunas razones por las que no puede ver quién volvió a publicar su publicación en Instagram.Una razón podría ser que la persona que volvió a publicar su publicación no incluyó su mango en el título.Otra razón podría ser que la aplicación de reembolso que está utilizando no incluye el mango del póster original en el repost.


Para Concluir

Para ver las reformas públicas en Instagram, abra el perfil del usuario que compartió la publicación y toque “Compartir el historial”.Si la publicación se compartió públicamente, aparecerá en esta lista.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top