Cómo ver las reshares de la historia

Si desea ver las acciones de la historia para una historia en particular, abra la historia y busque la pestaña “Acciones”.Esto le mostrará una lista de todos los que hayan compartido la historia en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Cómo ver las reshares de la historia

En las redes sociales Hay algunas maneras de ver las resharas de la historia en las redes sociales.La primera forma es mirar las ideas para la publicación original.En la pestaña “Publicaciones”, puede ver cuántas personas han compartido la publicación y cuántas impresiones ha recibido.También puede ver quién ha compartido la publicación, así como dónde la compartieron. La segunda forma es usar un tablero de redes sociales como Hootsuite o Sprout Social.

Para ver las resharas de la historia en Instagram, necesita la última versión de la aplicación.Una vez que haya actualizado la aplicación, ábrala y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.Esto abrirá un menú donde puede seleccionar “Historios de historia”.Una vez que esté en “Story Highlights”, verá una lista de todas las personas que han compartido su historia.

  • Haga clic en su perfil desplazarse hacia abajo hasta el fondo de su
  • Escriba el nombre de la persona o empresa para la que desea ver las reshares para
  • Ir a la página principal de Twitter
  • Inicie sesión en su cuenta de Twitter

– Considere la historia que se está rehaciendo, y si vale la pena su tiempo para leer – Considere lo que el autor está tratando de decir con la historia – Considere si la historia se ha compartido por una buena o mala razón


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Ves Las Resharas De La Historia?

Veo que las resharas de la historia son una forma de interactuar aún más con una historia que ya se ha compartido.Permite a las personas agregar sus propios pensamientos y perspectiva sobre la historia, y puede ayudar a generar discusión sobre ella.

¿Cómo Puedo Ver Quién Compartió Mi Publicación?

Hay algunas maneras de ver quién compartió su publicación.Una forma es ir a las ideas para su publicación y mirar la pestaña “Acciones”.Esto le mostrará una lista de todas las personas que han compartido su publicación.También puede usar una herramienta de monitoreo de redes sociales como Hootsuite o Sprout Social para ver una lista de todas las personas que han compartido su publicación.

¿Cómo Puedo Ver Quién Compartió Mi Publicación De Instagram 2022?

Hay algunas maneras de ver quién ha compartido su publicación de Instagram.Una forma es ir a la sección “Insights” de su cuenta y hacer clic en la pestaña “Compartir”.Esto le mostrará una lista de todas las cuentas que han compartido su publicación, así como cuántas veces se compartió.Otra forma de ver quién ha compartido su publicación es usar una aplicación de terceros como CrowdTangle.CrowdTangle te permite ver cuántas personas han compartido tu publicación, así como quiénes son esas personas.


En El Final

Al mirar una historia que se ha rehachado, es importante observar la cantidad de veces que se ha rehachado.Si la historia se ha revertido mucho, es probable que sea bueno.Si la historia no se ha revertido mucho, es probable que no sea tan bueno.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top