Cómo ver los comentarios de alguien en Instagram

Hay algunas maneras de ver los comentarios de alguien en Instagram.La primera forma es abrir la aplicación y hacer clic en la foto de perfil de la persona.Una vez que esté en su perfil, verá todas sus publicaciones y los comentarios que se han dejado en ellos.Si desea ver comentarios más antiguos, puede deslizar a la izquierda en la pantalla.La segunda forma es ir a la página de perfil de la persona en el sitio web de Instagram.Una vez que estés allí, verás todo

Cómo ver los comentarios de alguien en Instagram

Hay algunas maneras de ver los comentarios de alguien en Instagram.La primera forma es ir al perfil de la persona y hacer clic en la pestaña “Comentarios”.Esto mostrará todos los comentarios que la persona ha hecho en las publicaciones de otras personas.La segunda forma es ir al perfil de la persona y hacer clic en la pestaña “Publicaciones”.Esto mostrará todas las publicaciones que ha hecho la persona, así como en quién han comentado y cuál fue su comentario.

Para ver los comentarios de alguien en Instagram, deberá descargar la aplicación Instagram en su teléfono.Una vez que tenga la aplicación abierta, encuentre la publicación para la que le interese ver los comentarios y haga clic en ella.Luego, debajo de la foto o el video, verá todos los comentarios que se han quedado.Si alguien ha comentado en su publicación, su nombre estará subrayado y en azul.Para responder a un comentario, solo escriba su respuesta debajo y presione “

  • Los comentarios se mostrarán en orden cronológico
  • Encuentre la publicación en la que desea ver los comentarios
  • Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del poste
  • Abra la aplicación de Instagram e inicie sesión

1. Cómo ver los comentarios de alguien en Instagram 2. Qué buscar al ver los comentarios de alguien en Instagram 3. Consejos para ver los comentarios de alguien en Instagram


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Ves Los Comentarios Ocultos De Alguien En Instagram?

Algunas personas ven los comentarios ocultos en Instagram como una forma de comunicarse con otras de forma anónima.Otros pueden usar comentarios ocultos como una forma de troll o criticar a otros sin que sus comentarios se vean públicamente.

¿Cómo Ves El Comentario De Alguien En Instagram?

Veo el comentario de alguien en Instagram como una forma de comunicarse con esa persona.

¿Cómo Ves Los Comentarios De Otras Personas?

Veo los comentarios de otras personas como una forma de recibir comentarios sobre mi trabajo.También los uso como una forma de ver lo que otras personas están pensando en mi trabajo.


Para Revisar

Los comentarios de las personas en Instagram se pueden ver de dos maneras: desplazándose hacia abajo en su perfil o haciendo clic en la pestaña “Comentarios” en su perfil.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top