Cómo ver videos mientras está en una llamada Android

Hay algunas maneras en que puedes ver videos mientras estás en una llamada Android.Una es usar la función de pantalla dividida en su dispositivo.Esto le permitirá tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo.Otra forma es usar la función de vista emergente.Esto le permitirá que se repita el video en una pequeña ventana que no ocupará toda la pantalla.

Cómo ver videos mientras está en una llamada Android

Hay algunas maneras de ver videos mientras está en una llamada en un teléfono Android.Una es usar la función de detección de llamadas incorporada de YouTube.Esto permitirá que la persona con la que está hablando vea el video contigo.Otra forma es usar una aplicación de terceros como Skype o Facebook Messenger.Estas aplicaciones le permitirán ver videos mientras está en una llamada, pero la persona con la que está hablando no podrá ver el video.

-Teléfono Android -Conexión a Internet -Videos para ver

  • Comience una llamada
  • Abre el video que quieres ver
  • Presione el botón de inicio y arrastre el video a la parte superior de la pantalla El video ahora se reproducirá en una pequeña ventana en la parte superior de su pantalla.

– Asegúrese de que su teléfono tenga una buena conexión a Internet. – Si está en una llamada, el video se reproducirá automáticamente en una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla. – Puede arrastrar la ventana a cualquier esquina de la pantalla o cambiarla utilizando dos dedos. – Para detener el video, simplemente presione el botón rojo en la esquina inferior derecha de la ventana.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Llama En Video En Messenger En Iphone Mientras Navega?

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que la forma en que la videollamada en Messenger en el iPhone mientras navega variará dependiendo de la aplicación de mensajero específica que esté utilizando y la configuración de su iPhone.Sin embargo, en general, debería poder llamar a la video en Messenger abriendo la aplicación Messenger y seleccionando el contacto que desea llamar, luego tocando el botón de llamada de video.

¿Cómo Ves Videos Y Estás Hablando Por Teléfono Al Mismo Tiempo?

Es posible ver videos y estar en el teléfono al mismo tiempo, pero puede ser difícil concentrarse en ambas tareas simultáneamente.Algunas personas pueden resultarle útil poner su teléfono en silencio o volverlo boca abajo para que no estén distraídos por las notificaciones.Otros pueden preferir ver videos más cortos que no requieran tanta atención.

¿Cómo Uso Otras Aplicaciones Durante Las Videollamadas?

Hay algunas maneras en que puede usar otras aplicaciones mientras videos.Una forma es tener la otra aplicación abierta en una vista de pantalla dividida para que pueda ver ambas aplicaciones al mismo tiempo.Otra forma es tener la otra aplicación abierta en una ventana separada para que pueda moverse de un lado a otro entre las dos aplicaciones.


Envolver

Hay algunas formas diferentes de ver videos mientras están en una llamada Android.Una forma es usar el modo de imagen en imagen.Otra forma es usar el modo de pantalla dividida.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top