Cómo x Ragurar una foto en iPhone

Hay algunas formas diferentes de radiografiar una foto en su iPhone.Una forma es usar una aplicación de terceros, como FX de rayos X o rayos X fotográficos.Otra forma es usar una herramienta en línea, como la de X-Raygram.com.Finalmente, puede usar una aplicación para iPhone que viene con la aplicación de fotos incorporada.

Cómo x Ragurar una foto en iPhone

La capacidad de radiografiar una foto en un iPhone puede ser una herramienta muy útil para investigadores forenses, profesionales de seguridad y cualquier otra persona que necesite ver lo que está oculto detrás de una imagen.Hay algunas formas diferentes de hacer esto, dependiendo de la versión de iOS que esté utilizando. En iOS 10 y antes, puede usar la función de rayos X incorporada.Para hacer esto, abra la aplicación Fotos y encuentre la foto que desea x

Para rayos X una foto en su iPhone, necesitará una aplicación llamada “cámara de rayos X”.Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.

  • Rayo
  • Toque el botón Compartir en la esquina inferior izquierda de la pantalla Toque el icono de rayos X en la esquina inferior derecha de la pantalla sudoeste
  • Abra la aplicación Fotos y seleccione la foto que desea x

Hay algunas maneras de radiografiar una foto en su iPhone.Una forma es usar una aplicación que le permita hacerlo usted mismo.Otra forma es usar un sitio web que lo haga por usted.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace Una Foto Ver En Iphone?

Hay una aplicación llamada “PhotoVault” que puede usar para hacer que las imágenes sean a través de su iPhone.

¿Cómo Se Hace Una Foto Para Ver?

Hay algunas maneras de hacer una foto.Una forma es usar un programa de edición de imágenes para crear un archivo de transparencia.Otra forma es usar un fotocopiador para crear una transparencia.

¿Cómo Edito Una Foto Para Ver A Través De La Ropa?

Hay varias formas de editar una imagen para ver a través de la ropa.Una forma es usar la herramienta Blur para hacer que la ropa sea menos visible.Otra forma es usar las herramientas de brillo y contraste para aligerar y oscurecer la ropa, haciéndola menos visibles.


Para Concluir

Hay una variedad de formas de radiografiar una foto en un iPhone.Una forma es usar la función de rayos X incorporada en la aplicación Fotos.Otra forma es usar una aplicación de terceros como rayos X para fotos.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top